jueves, 16 de enero de 2014

Conservas en lata

El otro día me tope con algo más que curioso en Internet

Sardinas en lata ¿caducadas o maduradas?

Copio unos fragmentos del blog gastronotas de CAPEL:

“Igual que los buenos vinos, las sardinas de calidad ganan con el tiempo".
¿Acaso las sardinas en lata no caducan?
En mi opinión, entre los 5 y los 10 años de maduración alcanzan su mejor momento. Después se estabilizan. Luego… lo ignoro. Nunca las he probado con más de 15 años.

Intrigante cuanto menos, no conocía esta tendencia.

Por fin tengo en casa Pechuga de pollo en lata Casa Matachín, llevaba tiempo queriéndola probar, he comprado de todos los sabores (y en cantidad).

Me pregunto si le pasará lo que a las sardinas, lo malo es que nunca lo sabré porque no tengo la suficiente fuerza de voluntad para que las latas estén en casa sin comérmelas durante tanto tiempo.

Pollo en lata Casa Matachín

Pollo en lata Casa Matachín
La de la imagen era en aceite una vez escurrida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario