miércoles, 25 de diciembre de 2013

Feliz Navidad!!!!!!!!

Que paséis una Feliz Navidad.

Como hace muchos años que nadie me regala nada por estas fechas me he dado el capricho y me he regalado a mi mismo un disco duro sólido, un SSD de 129GB, he decidido cambiar uno que estaba bien de 600GB  con un W7 de dos años por uno más rápido de menos capacidad.
W8 Instalado en 5 minutos y otro para poner contraseñas y usuario. aunque todavía no tengo programas pesados se nota la velocidad (además de en la instalación) al arrancar y cerrar, y en pdfs de muchas paginas no se atasca como me pasaba antes además de cargarlos de forma instantánea.

Otra utilidad mayor en portátiles es que los SSD pesan mucho menos, se calientan menos y gastan menos energía. Dan menos errores, eso sí siguen siendo caros.

W7 me gustaba, W8 con lo de ponerlo tipo aplicación no me gusta nada, qué daño han hecho los smartphones al mundo, igual tengo que quitar W8.
Nada como Ubuntu 10.10, cuando lo cambiaron dejó de gustarme también, tendré que probar con otras distribuciones de Linux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario