lunes, 18 de febrero de 2013

Zgzlugares estrena Twitter

Ayer Zgzlugares empezó su andadura en Twitter a través de @zgzlugaresblog como podéis ver en el botón de arriba a la derecha aunque creo que será más que nada como un accesorio de seguimiento (a través de  Twitterfeed), no me va el microblogging y eso que la mayoría de mis entradas tienen pocos caracteres y más imagenes que otra cosa, no renuncio a soltar un rollo de vez en cuando en blogspot.

Y hoy G+ aunque esta si que creo que no la voy a usar apenas pero como es de Google el registro no costaba nada.

Además ahora he retomado cierta actividad en Facebook (del que me hice en unos ratos muertos entre clase y prácticas) y en donde he pasado más tiempo inactivo que con actividad, también me intenté borrar pero aparentemente no se puede, ahora le sumo  Twitter y G+, ya sólo me faltaría Tuenti para ser un Comunity Manager (es broma). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario