domingo, 24 de junio de 2012

Plantero de tomate improvisado

Bueno a ver si como algún tomate que salga de estas plantas, para tener algo menos de dos semanas no están mal, lo malo es que obviamente he tardado mucho en hacerlo, tenía que haberlo hecho mucho antes pero lo he ido dejando y dejando..., a ver si a finales de agosto en adelante como alguno.

Como serán sólo destinados a ser comidos por una persona (yo) hay tomateras más que de sobras, lo que no tengo claro es si en los yogures que hay muchas juntas dejar una o dos y eleiminar el resto o dejarlas  e intentar separarlas cuando las pase a su lugar definitivo, parece algo complicado separarlas sin que se dañen estando más crecidas. Si algún lector me da su opinión al respecto será tenida en cuenta.

Se regaran con el agua del desagüe de mi fregadero, así se aprovecha.




Realice la mitad del plantero con semillas de un tomate de más de dos kg (regalo de un vecino del huerto de mi padre), incluso puede que fuera este no puse en aquella entrada que el plato de tomate cortado es de un único tomate enorme, otra vez le tengo que hacer la foto al tomate sin cortar,  que guardaba de hace unos años , la verdad es que esos tomates gigantes están muy buenos pero una mata da muy pocos y me parece un tamaño poco práctico para hacer ensaladas y la otra mitad recuperando las semillas del caldillo de la ensalada de tomates de compra, había varios de pera y varios normales, pero no sé lo que nacerá y llegará a término.

A ver si cuando los pase a suelo no acaban los caracoles ni conejos con ellos, no tengo pensado poner trampas de cerveza, ni molusquicidas ni nada parecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario