viernes, 15 de abril de 2011

El Ayuntamiento se lava las manos con el bache y no piensa arreglarlo.

Como pone en la entrada anterior me quejé al ayuntamiento de Zaragoza y la verdad es que me esperaba que me dijeran esto(con la ilusión de que no lo hiciesen):

LA RESPUESTA es la siguiente:

"Estimado XXXXXXX:

La zona a la que hace referencia es competencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro, y por lo tanto corresponde a ésta su mantenimiento, por lo que le aconsejamos que presente su queja ante la misma.

Atentamente, Servicio de Conservación de Infraestructuras"

Luego se echan méritos por un pésimo anillo verde y se ve que en verdad nada les interesa, las cosas se hecen y hay que mantenerlas además salta a la vista que se produjo por una mala construcción.

Hoy he presentado mi queja en este mail que he encontrado en la web

informacionalciudadano@chebro.es


Me temo que el resultado final será que el uno por el otro la casa sin barrer, a ver si por lo menos contestan y como sigue la cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario