viernes, 8 de abril de 2011

Bache peligroso creciendo

Este bache situado en el camino que ahora llaman anillo verde de Zaragoza, junto al Canal Imperial (al lado de las esclusas de Torrecilla y al lado de la carretera que va a dicha localidad y Valmadrid) en la Cartuja está creciendo y cada vez queda menos camino, menos mal que alguna persona lo ha ido señalizando desde sus inicios, segur que ha ahorrado más de una caida dado que está en una zona de poca visiblilidad y es bastante profundo.

Hoy he informado al ayuntamiento de Zaragoza, lo arreglaran?

2 comentarios:

  1. El anillo verde es una risa sobre todo a la altura de la carretera de logroño donde queda totalmente cortado aunque desde la carretera se ve un puentecillo bien vistoso que pone ANILLO VERDE. Si vas por arriba descubres que es un caso similar al de la falsa inauguración de iglesias

    ResponderEliminar
  2. Como tantas otras cosas que dan risa, habeís visto la reforma de la escalera del Batallador en el parque grande, mucha obra y la han dejado casi igual(y que decir tiene que estaba en buen estado antes)

    Precisamente esa zona es la única del anillo verde que no conozco, y lo del puente me había llamado la atención de las pocas veces que he pasdo por esa carretera, si dices que se corta igual tardo más en visitarlo.

    ResponderEliminar