viernes, 5 de noviembre de 2010

Mañana Fiesta en honor a nuestro viejo amigo Mario


Y creo que ya comienza la decepción por mi parte porque  Mario merece mucho es un"heroe" para varias  generaciones, es historia de los videojuegos, es un GRANDE, Van a poner una escultura con un tamaño notable, más de dos metros he leido pero eso de leer que sería un Mario baturro no me inspira confianza, a ver como queda, otra cosa es que yo pensaba que pondrían la escultura en su avenida y dicen que la llevaran a "La Azucarera" que al no estar urbanizado me parecería bien que la lleven al Cubit como lugar provisional, pero es que no he leido en ningún lugar que sea provisional, no sé de que material esará hecha pero yo creo que devería estar en su avenida, bueno y ya sabemos como cambian de lugar los monumentos en Zaragoza (fuente de Neptuno, quiosco de la música...). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario