jueves, 2 de septiembre de 2010

Aparcamientos para bicis en Zaragoza

Cabe destacar que los mejores son los de U invertida en los que es facil encadenar el cuadro y la dos ruedas de la bici sin embargo los más diseminados suelen ser los que sólo te permiten anclar una rueda a la estructura y dificilmente el cuadro, esos son pésimos. Aqui hay una ligera recopilación de ellos ordenados más o menos del mejor al peor para mi gusto.
mejor aparcabicis U Zaragozaaparcamiento para bicicletas aparcabicis Estación intermodal Delicias Zaragozadébil aparcabicis Zaragozaparque del agua aparcabicis Zaragozaparque grande aparcabicis Zaragoza aparcabicis Via hispanidad Zaragoza
Esta estructura se encuentra en Puerto Venecia y una vez deje allí mi bici pero anclada a la fina farola que se ve en la foto, al lado del aparcamiento de bicis pero fuera de él, cuando salí de la tienda se me acercó un segurata del complejo empresarial que iva en Seg wey que yo nunca había visto y me dijó que la pusiera en el aparcamiento la próxima vez, al lo que le contesté que prefería la farola porque si no en el otro me podían robar alguna parte de la bici con facilidad a lo que él me dijó que allí no me la ivan a robar, no creo que sea tan seguro el lugar como él decía, no olvidemos que si la rueda lleva abre fácil en las ruedas te robas una rueda en tres segundos.
aparcabicis puerto Venecia Zaragozaaparcabicis ribera Zaragozaaparcabicis Canal Imperial de Aragón Zaragoza
Hoy ha abierto Decathlon Puerto Venecia y sin lugar a dudas tiene la peor estructura para candar bicis que haya visto nunca(abajo), debería darles vergüenza, incluso dentro de la tienda venden estructuras algo mejores.
aparcabicis Decathlon Zaragoza

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo contigo, el primer modelo es el mejor. Cuando solo puedes atar la rueda no es nada seguro.
    Yo voy a ir con mi hija cada mañana por la Calle corona de Aragón, estoy buscando un aparcamiento de bicis decente pero el más cercano está en la Plaza San Francisco. Sabes de algún otro por la zona?
    He mirado en internet y no he encontrado un plano oficial de aparcamientos para bici del Ayuntamiento. En Fernando el Católico y la Gran vía hay muchas bicis atadas a árboles porque no haya ningún otro sitio para dejarlas, es una pena.

    ResponderEliminar