domingo, 2 de mayo de 2010

Guiñote loco en el ordenador

Qué mal funciona mi ordenador, hoy he jugando al guiñote(me lo descargue por un link que pusó Sekano) se ha vuelto loco.
En la partida de debajo se pueden ver muchas cartas repetidas y lo mejor es que ivamos de primeras y me ha slido el cartel de que había ganado(y la puntuación, cuando vas de primeras no sale, dado que aún no se habría contado), debe ser que si que se contaban en la baza los treses repetidos.
(No me explico como mi cerebro tampoco rendía en esos momentos que he pensado voy a hacerle una foto, y le he hecho fotos con la camara cuando podía haber capturado la imagen de la pantalla sólo con darle a un botón, y sin reflejos)guiñote loco 3 de orosguiñote locoguiñote loco rey de bastosUna partida loca desde luego nada dentro de lo común.
En la siguiente se ha vuelto loco(ya no he grabado imagenes), de forma que no me salía el botón de cantar y cuando no he podido cantar 20 me ha sabido malo, el oponente ha cantado 20 en copas y yo tenía la sota de copas pero cuando ya he dejado de jugar ha sido cuando tenía las 40 y no las podía cantar con lo que habríamos ganado y me ha ganado la maquina.
Todo esto me recuerda que hace tiempo que no juego una buena partida de guiñote con los amigos, tendré que organizarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario