viernes, 4 de diciembre de 2009

Está de moda poner aparcamientos para bici en Zgz

aparcamiento bici
Por fin ponen aparcamientos para bicis en Zgz, y que no sean para las Bizis de pago/alquiler, el señor Belloch quería quedar bien con los ciclistas para contentar a gente de forma barata, y no se le ocurrió mejor forma que fomentando el alquler de bizis, con lo que ponían aparcamientos para bizis pero no para bicicletas normales como las de los bicicletreros fieles.
Bueno algo es algo, aunque no se ponen en los lugares más acertados, en el parque grande han puesto unos en la zona de cesped(cerca del quiosco Flandes y Fabiola), sobre tierra cuando deberían estar sobre cemento o asfalto.
Por lo menos una cosa importante es que el modelo elegido para mi gusto es el mejor(el de U invertida), no es como algunos que ponen por ahí fabricados para meter una sola rueda. Los de la foto aparte de que el de más a la izquierda igual no huela muy bien por el contenedor de excrementos estan bien, aunque me parece que deberían estar algo más metidos en la acera porque me da que puede asomar la rueda al carril bus por estar cerca del bordillo, y pasa un bus y te destroza una rueda sin inmutarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario